__MENU_TEXTO__ __MENU_TEXTO__
Pampero Uruguay/ Servicio de respuesta
Teléfono :
(598) 2508 0396
Dirección :
Representante Oficial GESI LTDA. Irlanda 2172- C.P.:11400 - Montevideo, Uruguay (Reserve día y hora telefónicamente para ser recibido correctamente)
Nuestra empresa...
La marca Pampero aparece en nuestro país, en la primer década del siglo XX dando nombre a una lona que, inicialmente, se utilizaba para la fabricación de alpargatas.

 

La marca comenzó a cobrar mayor notoriedad cuando, en la década de 1940, comenzó a usarse y publicitarse para lonas pesadas impermeabilizadas y muy resistentes, que servían como protección para las cargas de los camiones. No existían camiones en nuestro país que no cubrieran sus cargas con los clásicos "encerados Pampero".

Posteriormente se lanzan al mercado las botas impermeables para trabajo y lluvia así como la colección de calzado Pampero Infantil que, con las correspondientes renovaciones, aún se mantienen vigentes.

Más adelante aparece la línea de indumentaria para Uso Intensivo marca Pampero con las clásicas camisas y pantalones de trabajo. De ahí en más, se han ido incorporando considerable cantidad de nuevos productos hasta alcanzar la completa colección que hoy en día se ofrece. Entre estos se destaca la conocida bombacha de campo que se ha convertido en una de sus estrellas.

Recientemente Pampero ha lanzado su línea Tiempo Libre que combina sus cualidades históricas de calidad y durabilidad con nuevos diseños modernos y cómodos que permiten su uso en ámbitos variados: laborales, sociales y urbanos.

Hoy en día, a través de Gesi Ltda. importador, licencista y representante en forma exclusiva de Pampero en Uruguay, Ud. podrá contar con la totalidad de nuestros productos en cualquier parte del país.

 

Uso Intensivo

La línea Uso Intensivo contempla aquellas tareas y oficios donde la ropa de trabajo está expuesta a un desgaste extremo, cuidando en sus diseños detalles como las posibilidades de movimiento que debe tener un usuario en estas condiciones.Ofrece también en su propuesta diseños modernos a la altura de un trabajador del siglo XXI. Trabajadas en gabardinas de Alpargatas Textil S.A., compuestas 100% en algodón, con costuras triples encadenadas en hilos de 1era. calidad, las prendas de Uso Intensivo Pampero le ofrecen el mas alto nivel de comodidad y duración apoyando el sentido profesional que ud. quiere dar a su empresa.

Tiempo Libre

En esta línea puede encontrar desde camisas, pantalones y bermudas cargo, hasta chalecos y buzos en polard, camperas rompeviento en telas impermeables, buzos y canguros en algodón, diferentes modelos de remeras y muchos mas artículos que los invitamos a conocer en nuestra sección productos.

 

 

La perseverancia en el cuidado de todos los detalles de sus productos han convertido a Pampero en un símbolo de Calidad, Resistencia y Seguridad que se ha perpetuado a través del tiempo y le ha permitido ganar la confianza y preferencia de los usuarios.

Noticias / Prensa
Noticias introducción opcional.
25/Jul/2014

Visitando a nuestros colegas argentinos.

Las Pamperas fueron las campeonas del torneo femenino de beach volley.

El prestigioso grupo de artistas y su staff, eligieron nuestra marca.

También en el deporte estamos presentes apoyando equipos en ascenso.

Gran éxito de la "Cabaña Pampero"

pampero Bienvenidos a Pampero Uruguay

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0