Hola Invitado
Mi compra 0 items $U0,00

Tipo de cliente

Tipo de cliente ...
Casa Central (+598) 2409 9456 Suc. Centro- 18 de julio 1710, Local 2. mapa 9 a 19hrs.
Sucursal Unión (+598) 2504 8434
Insignias del Sur- Importador oficial (+598) 2508 0396

Compañía

La marca Pampero aparece en nuestro país, en la primer década del siglo XX dando nombre a una lona que, inicialmente, se utilizaba para la fabricación de alpargatas.
Comenzó a cobrar mayor notoriedad cuando, en la década de 1940, comenzó a usarse y publicitarse para lonas pesadas impermeabilizadas y muy resistentes, que servían como protección para las cargas de los camiones. No existían camiones en nuestro país que no cubrieran sus cargas con los clásicos "encerados Pampero".
Posteriormente se lanzan al mercado las botas impermeables para trabajo y lluvia así como la colección de calzado Pampero Infantil que, con las correspondientes renovaciones, aún se mantienen vigentes.
Más adelante aparece la línea de indumentaria para Uso Intensivo marca Pampero con las clásicas camisas y pantalones de trabajo. De ahí en más, se han ido incorporando considerable cantidad de nuevos productos hasta alcanzar la completa colección que hoy en día se ofrece. Entre estos se destaca la conocida bombacha de campo que se ha convertido en una de sus estrellas.
Recientemente Pampero ha re lanzado sus líneas Trabajo,Urbana, Rural y Aventura que combina sus cualidades históricas de calidad y durabilidad con nuevos diseños modernos y cómodos que permiten su uso en ámbitos variados: naturales, laborales, sociales y urbanos.
Hoy en día, a través de Insignias del Sur (Gesi Ltda.) importador, licencista y representante en forma exclusiva de Pampero en Uruguay, Ud. podrá contar con la totalidad de nuestros productos en cualquier parte del país.

Industria
La línea Uso Intensivo contempla aquellas tareas y oficios donde la ropa de trabajo está expuesta a un desgaste extremo, cuidando en sus diseños detalles como las posibilidades de movimiento que debe tener un usuario en estas condiciones.Ofrece también en su propuesta diseños modernos a la altura de un trabajador del siglo XXI. Trabajadas en gabardinas de 10 y 7 onzas, de 100% algodón, con costuras triples encadenadas en hilos de 1era. calidad, las prendas de rabajo Pampero le ofrecen el mas alto nivel de comodidad y duración apoyando el sentido profesional que ud. quiere dar a su empresa.

URBANO
La comodidad, duración y practicidad de nuestras prendas, llevó a nuestros consumidores a usarlas en casi todo ámbito.
Para lograr una mayor variedad y propuesta, se desarrolló la línea URBANO, donde siempre respetando las bondades de la marca, ofrece una variedad diferente de prendas y modelos ideales para su uso en la ciudad.

Rural
A partir del gran éxito de las bombachas de campo, y atendiendo la tendencia de preferencia de nuestra marca por parte de nuestros usuarios, se lanzó la línea RURAL.
En ésta, nuestros clientes ahora encuentran, desde sombreros, boinas, gorras inglesas, como también camisas, buzos, chalecos y camperas.
Lo que necesite el trabajador y/o la gente de campo en general, lo tiene Pampero.

Aventura
En esta línea puede encontrar desde camisas, pantalones y bermudas cargo, hasta chalecos y buzos en polar, camperas térmicas en telas impermeables,conjuntos de ropa interior térmica, diferentes modelos de remeras y muchos mas artículos que los invitamos a conocer en nuestra sección AVENTURA.

CALZADO
Para una sencilla navegación en nuestra web, y buscando facilitar la localización del producto que Ud. busca, les ofrecemos este link donde nuclea todo el calzado, en todas sus categorías.
Desde zapatos, botas y botines de trabajo y seguridad, como todo el calzado urbano y casual.

Únete

Newsletter


Info.
Casa Central
Tel (+598) 2409 9456
Horario 9 a 19hrs.
Dirección Suc. Centro- 18 de julio 1710, Local 2. - Montevideo Uruguay mapa
Sucursal Unión
Tel (+598) 2504 8434
Horario 10 a 18hrs.
Dirección Suc. Unión- 8 de octubre y Pernas Montevideo Uruguay mapa
Insignias del Sur- Importador oficial
Tel (+598) 2508 0396
Horario 9 a 12 y 14 a 17hrs.
Dirección Importador- Irlanda 2172 Montevideo Uruguay mapa

Mi compra

Sin ítems seleccionados.